Actividades ‘El Pacto’, con Belén Rueda y David Victori

El 17 de agosto se estrena 'El Pacto', el primer largometraje de David Victori que protagoniza Belén Rueda. Ambos nos cuentan todos los secretos de la película acompañados de Sol Alonso.

RESERVA

Este verano llega a la gran pantalla El Pacto, el primer largometraje de David Victori, Ganador Mundial de la primera edición del Youtube’s Film Festival y autor de Zero (2015), corto producido por Ridley Scott y Michael Fassbender, premiado en numerosos festivales internacionales.

La película, producida por Movistar +, un inquietante thriller protagonizado por Belén Rueda, se estrenará en cines el 17 de agosto. Pero antes de su estreno recibimos en exclusiva en nuestro auditorio al director y a su protagonista, que nos contarán en primera persona los secretos del rodaje en una conversación moderada por la periodista Sol Alonso.

Sinopsis:

Mónica ve como de repente, Clara, su hija entra en un coma profundo e inexplicable. Cuando los médicos la dan por muerta, un desconocido le propone un pacto: él salvará a Clara pero, a cambio, Mónica deberá entregarle una vida. Mónica lo prueba y, contra todo pronóstico, su hija se salva. Ahora ella deberá entregarle otra vida a cambio.

Si quieres asistir, no olvides reservar tu entrada gratuita aquí. Este evento será interpretado a LSE, se podrá seguir en streaming en esta web y en redes con #ElPactoLaPelícula.

David Victori (@davidvictori)

Ganador Mundial del Festival Internacional de Youtube. Seleccionado por la revista Variety y ScreenDaily como uno de los directores a seguir en los próximos años. Este verano estrena El Pacto, su primer largometraje. Un thriller de terror sobrenatural producido por Sony Pictures, Ikiru Films, 4 Cats y protagonizado por Belén Rueda y Dario Grandinetti. Escritor de las películas españolas Segundo origen (2015) y Hijo de Caín (2013). Director y guionista de cortometrajes premiados por todo el mundo, incluyendo Reacción (2008), La culpa (2010) y Zero (2015), producido por Ridley Scott y Michael Fassbender. Director de la serie de televisión para Antena3, Pulsaciones (2017).

Belén Rueda

Nació en Madrid. Después de una extensa carrera televisiva en series durante más de diez años, Belén Rueda debutó en el cine en 2004 con Mar Adentro, ganadora de un Óscar a la Mejor Película Extranjera y que le valió a Belén el Goya a la Mejor Actriz Revelación. Desde entonces ha participado en más de quince películas como El Orfanato en 2007 y Los ojos de Julia en 2010.

Sol Alonso

Periodista desde hace cuatro décadas, ha trabajado en las principales cabeceras de prensa escrita (El País, Cinemanía, Vogue, Vanity Fair, Magazine de El Mundo, Rolling Stone, entre otros) y en radio, donde comenzó su carrera en el efervescente Madrid de los 80 (Onda Madrid, M 80 Radio, Cadena SER, El País Radio…). En televisión ha trabajado para TVE, Antena 3, Telemadrid, Tele5, Cuatro…  donde ha sido redactora, reportera, presentadora, coordinadora de redacción y guionista, casi siempre de asuntos culturales. Además de su trabajo en radio, colabora activamente con la ONG Fundación Mozambique Sur, responsabilizándose de la comunicación de sus proyectos a través de largas estancias en Mozambique.

Con la colaboración de: