Taller El giro educativo en las prácticas artísticas contemporáneas en Colombia

Proyectos colombianos que se desarrollan en el terreno de la educación de las artes visuales contemporáneas.

Feb 2015
M X J V S D

Martes 24 de febrero de 2015
De 11 a 14 h
Aula 1, Espacio Fundación Telefónica

El giro educativo en las prácticas artísticas contemporáneas en Colombia.Dentro del marco de ARCO2015, el Espacio Fundación Telefónica propone el seminario El giro educativo en las prácticas artísticas contemporáneas en Colombia, con el objetivo de conocer algunos proyectos colombianos que se desarrollan en el terreno de la educación de las artes visuales contemporáneas.

Sally Mizrachi, Coordinadora Lugar a Dudas
Jorge Barco, Coordinador de Educación del MAMM
Santiago Pinyol, Coordinador de Laagencia. Colectivo independiente sobre Arte y Educación
MANILA SANTANA: Maria Camila Sanjinés y Manel Quintana, Colectivo independiente que coordina el programa educativo de ARTbo