Actividades Descárgate el libro “El español en las relaciones internacionales”

Siendo el español nuestro producto más internacional, el examen de su papel en las relaciones internacionales se convierte en algo fundamental. Precisamente ése es el objetivo de “El español en las relaciones internacionales”, una obra que realiza un recorrido sobre los hispanoparlantes en el mundo, sus sistemas de comunicación con el entorno exterior, la presencia del español en foros y organismos multilaterales y el futuro de nuestra lengua en el universo globalizado. Puedes descargarte "El español en las relaciones internacionales"…

Sep 2012
M X J V S D

Puedes descargarte “El español en las relaciones internacionales” gratis en PDF en esta página.

El pasado 20 de septiembre, el Espacio Fundación Telefónica acogió la presentación de este libro, en la que intervinieron:

• Javier Nadal, Vicepresidente de Fundación Telefónica
  • José Antonio Alonso, Codirector del proyecto “El Valor Económico del Español”
  • Javier Rupérez, Autor del libro
  • David F. Vítores, Autor del libro
  • Fernando R. Lafuente, Director del ABC Cultural
  • Santiago de Mora-Figueroa, Marqués de Tamarón

Programa de la jornada:

18:30 – 18:35             Apertura del acto a cargo de  Javier Nadal, Vicepresidente de Fundación Telefónica

18:35 – 18:45             Introducción a cargo de José Antonio Alonso, Codirector del proyecto “El Valor Económico del Español”

18:45 – 19:00            Intervención de Javier Rupérez, Autor del libro

19:00 – 19:15             Intervención de David F. Vítores, Autor del libro

19:15 – 19:25             Intervención de Fernando R. Lafuente, Director del ABC Cultural

19:25 – 19:35             Intervención de Santiago de Mora-Figueroa, Marqués de Tamarón.

19:35 – 19:50             Preguntas

19:50 – 19:55             Cierra el acto, Javier Nadal

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales