Actividades El Espacio te regala un libro

El Día del Libro, martes 23 de abril, tienes una cita con la lectura en el Espacio Fundación Telefónica.

Abr 2013
M X J V S D

El Día del Libro, martes 23 de abril, tienes una cita con la lectura en el Espacio Fundación Telefónica. Desde aquí queremos celebrar este día regalando un libro (hasta agotar existencias) a nuestros visitantes y, además, ampliamos el horario del Espacio hasta las 12 de la noche para que puedas visitar nuestras tres exposiciones: Colección Cubista de TelefónicaVirxilio Vieitez e Historia de las Telecomunicaciones.

De este modo, además de nuestras actividades habituales, nos sumamos a la iniciativa cultural de la “Noche de los libros”, en la que participarán 200 librerías, 500 escritores y se realizarán en Madrid 560 actividades relacionadas con la lectura. A partir de las 16 horas, recrearemos un mini salón de lectura en el Espacio, donde podrás llevarte un ejemplar de nuestros catálogos de arte de ediciones anteriores o libros de nuestra colección editorial para que te lo lleves a casa de manera gratuita.

Entre los libros a elegir, tienes catálogos de las exposiciones de las últimas ediciones de PHotoEspaña como Ansiedad de la Imagen1000 caras/ 0 caras/ 1 rostro,  Ante el Tiempo Bleda y RosaAnte el Tiempo Jem Southam o las Conferencias de Martin Chambi o Marín, entre otros. Y también podrás elegir libros de nuestra Colección Fundación Telefónica/Ariel sobre cultura digital, como El periodista en la encrucijada,El Valor Económico del español, La Sociedad de la Información en España 2012 o los últimosejemplares de los cuadernos de Comunicación e Innovación Telos.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales