Taller El edificio y su arquitecto

Abr
May
May

Disfruta del Puente de Mayo y de la festividad de San Isidro visitando el Espacio Fundación Telefónica situado en el primer rascacielos de Europa. No te pierdas una visita muy especial para descubrir el origen del edificio de la Telefónica, y sobre todo hablar del arquitecto que lo ideó, que lo diseñó, construyó y cuidó, Ignacio de Cárdenas. De la mano del equipo educativo descubrirás toda la historia y curiosidades desde su construcción hasta la actualidad”.

Inscríbete enviando un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com con tu nombre, el número de acompañantes y un teléfono de contacto.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales