Actividades El arte de romperlo todo, con Electric Nana

Presentamos la primera novela de Mónica Vázquez, más conocida como Electric Nana.

Sep 2017
M X J V :
S D y Festivos:

Si te dicen que tu futuro está escrito,  ¡táchalo!

Espacio fundación telefónica acoge la presentación del libro “El arte de romperlo todo” (Suma, 2017). Atrevida, divertida, iconoclasta y sin complejos, así es  la primera novela de Mónica Vázquez, más conocida como Electric Nana.

Tras una intensa trayectoria en el mundo de la música como cantante y compositora, Mónica Váquez (Electric Nana) aterriza en el terreno de la literatura para traernos la historia de Miranda, una joven cantante que decide deshacerse de un futuro preestablecido que se niega a aceptar para volver a empezar y romper con todo.

“El arte de romperlo todo” es un libro para identificarse, un relato ágil con el tema musical como telón de fondo en el que la escritora nos sumerge en las aventuras, amores y frustraciones de su protagonista, revelándonos que, a veces, encontrarse a uno mismo consiste en escapar de todo. En la presentación la autora conversará con la periodista musical Virginia Díaz.

Este evento fue interpretado a lengua de signos española (LSE), se pudo seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #ElArteDeRomperloTodo

• Mónica Vázquez

• Virginia Díaz

• Virginia Díaz y Mónica Vázquez

• Mónica Vázquez

Mónica Vázquez @ElectricNana

Mónica Vázquez (1987). Escritora, músico y compositora de Madrid. Estudió periodismo entre Madrid y Estados Unidos, trabajó en publicidad, empezó un doctorado en lingüística, ganó un concurso online de música, fue número uno de los 40 Principales y llegó a ser candidata para representar a España en el Festival de Eurovisión. Viajó, dio conciertos, sacó su primer disco y se metió en líos. Lo dejó todo y volvió a empezar dos veces y ahora nos trae su primera novela con el que espera dar el pistoletazo de salida a un nuevo capítulo de su vida.

Virginia Díaz (@VirginiaDiazR3)
Periodista especializada en música y artes escénicas y DJ. Es la directora del programa 180 grados de Radio3, y una de las voces más reconocibles de la radio española. Además fue subdirectora y presentadora de Los conciertos de Radio 3. Como DJ, ha estado presente en algunas de la citas más importantes de la música española, mientras que cómo periodista se caracteriza por su implicación en descubrir nuevos talentos y abrir las puertas a aquellos artistas y grupos que existen al margen de las listas de ventas.

Con la colaboración de: