Actividades Digital 21 + Stefan Olsdal

Un concierto muy especial de 30 minutos donde nos presentaron en directo su primer single “War”.

Abr 2015
M X J V S D

El sábado 11 de abril de 2015 a las 20:15, contamos en el Espacio Fundación Telefónica Espacio con la actuación de Digital 21 + Stefan Olsdal. Nos regalaron un concierto especial de 30 minutos para presentarnos en directo su primer single “War” y para el que estuvieron acompañados por un cuarteto de cuerda.

Esta es la unión de dos músicos que comparten su pasión por la electrónica, el rock y la música clásica. Ambos han realizado música durante los últimos 25 años y los dos son multi-instrumentistas, compositores y productores con estudios de grabación propios en Madrid y Londres.

_IML_4953

DIGITAL 21: Músico y videoartista que ha sido pionero en nuestro país de la música electrónica llevada al directo con instrumentos reales y sus propias creaciones audiovisuales. En sus LPs graba todos los instrumentos y también toda la parte audiovisual.

STEFAN OLSDAL: es la mitad de PLACEBO. Grupo con el que, junto a Brian Molko, ha sacado 7 discos, convirtiéndose en una banda fundamental en la historia reciente de la música y vendiendo más de 8 millones de copias en todo el mundo.

_IML_4848

Enviando...