Ciclo Días nórdicos 2019 en Espacio Fundación Telefónica

Espacio Fundación Telefónica acoge por sexto año consecutivo el festival Días Nórdicos, participando en la programación de este encuentro anual con la cultura nórdica.

Días Nórdicos  es el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica, y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos e iberoamericanos. El festival, que este año celebra su décima edición, es ya una cita ineludible con la creación deDinamarca, Islandia, Finlandia, Noruega y Suecia, como así también de las Islas Åland, Islas Feroe y Groenlandia. Se ha llevado a cabo con notable éxito de público y prensa desde su nacimiento en 2010, con ediciones realizadas en España, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay.

El proyecto, creado por Zona de Obras con la colaboración de ROSA, abarca también Días Nórdicos Magazineuna publicación online en español sobre música, diseño, innovación y cultura nórdica que de manera periódica informa sobre la actualidad de estos países.

Por sexto año consecutivo, Espacio Fundación Telefónica acoge el festival, participando en la programación de este encuentro anual con la cultura nórdica.

Reserva tus entradas gratuitas para cada día. Acceso hasta completar aforo.

PROGRAMACIÓN:

• CONCIERTO_ jueves 3 de octubre 2019 a las 20h

Sandra Kolstad (Noruega)

Más información y reserva de entradas gratuitas: aquí

• CONCIERTO_ sábado 5 de octubre 2019 a las 19:30h

Simon Lynge (Groenlandia) y Son of Fortune (Islas Feroe)

• CONCIERTO_ domingo 6 de octubre 2019 a las 19:30h

Pluto’s Baby (Islas Åland/Finlandia) e Ida Wenøe (Dinamarca).

• CHARLA_ viernes 8 de noviembre 2019 a las 19h

‘SKAM Noruega vs. SKAM España’.

Con la colaboración de:

Enviando...