Actividades Día Internacional de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos el 18 de mayo, acércate al Espacio Fundación Telefónica ese fin de semana y descubre en una visita, y de forma exclusiva, una de las zonas de acceso restringido: el almacén de peines. Aquí, podrás ver obras de importantes artistas como Eduardo Chillida, Paul Delvaux o Luis Fernández, y conocerás detalles a los que no tiene acceso el público no profesional del medio. La Sala de los Peines Visitas al Espacio con…

La Sala de los Peines

Visitas al Espacio con acceso restringido al almacén de obra:

• Mañanas: a las 12 h
  • Tardes: a las 18h
  • Solo se admitirán dos plazas por reserva
  • Plazas limitadas: Al estar restringido el acceso al almacén de obras el nº de participantes en cada visita se ha limitado a 10 personas

Es necesaria la inscripción previa a esta actividad a través del correo : educacion.espacio@fundaciontelefonica.com

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales