Actividades Design is Everywhere

Un evento para apoyar y dar protagonismo a aquellas personas que mediante el diseño están innovando, resolviendo problemas y mejorando nuestro día a día.

TwitterFacebookWhatsApp

Espacio Fundación Telefónica acoge el próximo día 5 de Septiembre a las 18 h, el Design is Everywhere, un evento afterwork de intercambio de conocimiento entre amantes del diseño.

El evento nace para apoyar y dar protagonismo a aquellas personas que mediante el diseño están innovando, resolviendo problemas, mejorando nuestro día a día, en definitiva, cambiando el mundo a través del diseño. En esta ocasión, intervendrán ponentes de referencia como Sergio del puerto (Serial Cut) y Ale Muñoz (Designit) que compartirán su experiencia con nosotros.

18:00 – 18:15 Recepción y presentación del evento

18:15 – 18:25 Introducción de los sponsors