Actividades Descárgate el libro ‘Palabras bajo el mar’

El pasado domingo 26 de mayo tuvo lugar la séptima sesión de Cuentacuentos en Espacio Fundación Telefónica. Durante media hora, los más pequeños disfrutaron de una historia que les acercó a la tecnología, de la forma más divertida.

May 2013
M X J V S D

El pasado domingo 26 de mayo tuvo lugar la séptima sesión de Cuentacuentos en Espacio Fundación Telefónica. Durante media hora, los más pequeños disfrutaron de una historia que les acercó a la tecnología, de la forma más divertida. En esta ocasión, el equipo de Tándem representó el cuento de Ana Alcolea, Palabras bajo el mar.  Si quieres descargar el cuento, puedes hacerlo aquí.

Para más información sobre próximas sesiones, visita esta página.

Alcolea, Ana (Zaragoza, 1962).  Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Filología Inglesa. Desde 1986 es profesora de Secundaria. Ha publicado ediciones didácticas de obras de teatro y numerosos artículos sobre la enseñanza de Lengua y Literatura. Adora conocer otras culturas y otras lenguas. En  2009 aparece su primera novela para adultos “Bajo el león de San Marcos”. En la colección Espacio Abierto ha publicado las novelas “El medallón perdido”, “El retrato de Carlota”, “Donde aprenden a volar las gaviotas” y “EL bosque de los árboles muertos”. Con su obra “La noche más oscura” ganó el VIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales