Actividades Demo Day Think Big 2016

Ya son cuatro los años que Fundación Telefónica lleva apoyando a jóvenes para que hagan realidad sus ideas de impacto social. Se les empodera con herramientas y competencias que les ayudarán en su desarrollo personal y profesional. Si tienes una idea para cambiar el mundo, haz que ocurra.

Nov 2016
M X J V :
S D y Festivos:

Vuelve a ver el evento aquí:

ENGLISH / VERSIÓN SIN TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

En nuestro 4º Demo Day, que celebramos el 30 de noviembre, quisimos que conocieras a ocho de los jóvenes que están desarrollando proyectos de emprendimiento social para mejorar su comunidad, pero también que compartieras una jornada con nosotros para hablar de emprendimiento, futuro, innovación e impacto. El evento estuvo dividido en dos bloques: uno para impulsar proyectos nuevos y otro para dar a conocer proyectos en marcha. Si quieres que todo esto no se quede en una idea… Ven y Haz que Ocurra.

Vuelve a ver la segunda parte del evento aquí:

Agenda – Haz que ocurra: ayuda a los jóvenes a aprender haciendo

Modera: Juanjo Pardo.

12:00h. Bienvenida.

12:15h. Charla Inspiracional: «La innovación a través del Emprendimiento». Pedro Moneo, CEO y fundador de Opinno.

12:45h. Hablamos de… «Emprendedores para innovar en las empresas», mesa redonda con José Manuel Pérez Prado, de Innovación e Intraemprendimiento de Telefónica, Sergio Cortés, fundador y presidente de Cink ySara Lagoa, líder del proyecto Tapper, y César Aparicio Fernández, director comercial de InfoJobs.net.

13:30h. Hablamos de… «Iniciativas en España para promover el espíritu emprendedor de los jóvenes». Conocemos las iniciativas de Women’s Age (Telefónica Open Future), PuntoJES, Youth Business Spain, Young&Seekers y HackForGood.

14:30h. Almuerzo y networking: conocimos a los ocho proyectos Think Big del Demo Day y les ayudamos a solucionar sus retos.

Agenda – Conoce los proyectos que ya están ocurriendo

Modera: José Ángel Cuadrado, presentador de Non Stop People (Movistar Plus) y Laura Castela (coordinadora Think Big).

16:00h. Bienvenida.

16:15h. Charla Inspiracional: Enhamed Enhamed, atleta paralímpico y coach.

16:45h. Pitches: 3 proyectos Think Big nos presentaron sus proyectos de Emprendimiento Social.

17:15h. Charla Emprendedor Social: Sergi Figueres, CEO y cofundador de Worldcoo.

17:45h. Pitches: 3 proyectos Think Big nos presentaron sus proyectos de Emprendimiento Social.

18:15h. Charla de joven Think Big: «Un año después». Claudia Jorge Luján, líder del proyecto “Thinkin Studio” y miembro del equipo de Gema Hassen Bey diseñando la bicicleta que le permitirá subir al Kilimanjaro.

18:40h. Pitches: 2 proyectos Think Big nos presentaron sus proyectos de Emprendimiento Social.

19:00h. Cierre y vino español.