Actividades Demo Day de Think Big 2015

Desde un gestor de ganado a una app que facilita el lenguaje: El 3 de diciembre conocimos los nueve proyectos del III Demo Day de Think Big.

2 planta
Dic 2015
M X J V :
S D y Festivos:

Lugo, Valencia, Jaén, Córdoba, Barcelona… En todos los rincones de España hay jóvenes emprendedores que buscan cambiar el mundo. El pasado jueves, 3 de diciembre, reunimos en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid a algunos de nuestros ‘thinkbiggers’ del Nivel 2, chicos y chicas dispuestos a mejorar la vida de muchas personas con sus proyectos.

Contamos con una invitada de lujo para la ocasión: la nadadora paralímpica Teresa Perales ofreció una charla motivacional para los asistentes. Y entre otras muchas sorpresas inspiradoras, disfrutamos de un monólogo + actuación musical del artista Curricé. El evento pudo seguirse en streaming a través de esta web y, posteriormente, en diferido en Non Stop People de Movistar+.

Estos son los proyectos que participaron en el gran día:

Click & Teach, una aplicación web cuyo fin es poner en contacto a familias cuyos menores tienen TDAH con profesionales de la materia.
Hilo de vida, un prototipo electrónico para la detección automática de los accidentes en motocicleta.
Las aventuras de Tate, una historia interactiva en 2D destinada a niños con trastornos del lenguaje y habla.
Moyupi, una app de dibujo gratuita que une nuevas tecnologías y métodos tradicionales de creación.
Muuusy, un gestor de ganado que incluye en una base de datos toda la información referente a los animales.
RideU, una app para facilitarle a las personas la movilidad urbana, sobre todo en bicicleta.
TalenTank, la plataforma online donde encontrar la empresa de tu vida, la más compatible contigo.
eVisualiza, un dispositivo wearable que ayuda a personas invidentes a orientarse en las ciudades.
Yo soy como Edison, ¿y tú?, una aplicación móvil para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen TDAH.