Actividades HAY FESTIVAL con Afua Hisrch

Como avance del HAY FESTIVAL que se celebra en Segovia del 20 al 23 de septiembre, acogimos en nuestro auditorio a la aclamada abogada y presentadora británica, Afua Hirsch.

Aquí tienes el vídeo en diferido.

Y aquí en inglés.

Gracias a la colaboración con Hay Festival, el festival internacional de literatura y arte, Culture is Great el British Council, y como avance de su actual edición en Segovia que tendrá lugar entre el 20 y 23 de septiembre; acogimos en nuestro auditorio a la aclamada abogada y presentadora británica, Afua Hirsch.

Tras la publicación de su primer libro: Brit(ish): On Race, Identity and Belonging, en el que descifra la crisis de identidad actual, Hirsch está considerada como la nueva historiadora más brillante en el Reino Unido. A lo largo de esta actividad conversará con Peter Florence, fundador y director de los festivales Hay en todo el mundo.

• Imagen del evento.

Afua Hirsch (@afuahirsch)

Escritora y locutora británica. Ha trabajado como abogada, corresponsal en el oeste de África para The Guardian, y como editora de asuntos sociales para Sky News. Brit(ish): On Race, Identity and Belonging (Jonathan Cape, 2018) es su primer libro, el cual ha sido galardonado con el premio RSL Jerwood en la categoría de no ficción.

Peter Florence (@PeterFlorence)

Director de Hay Festival, una organización sin ánimo de lucro que reúne a lectores y escritores para compartir historias e ideas en eventos sostenibles de todo el mundo. Los festivales inspiran, examinan y entretienen, invitando a los participantes a imaginar el mundo tal como es y cómo podría ser. Hay Festival comenzó en 1987 alrededor de la mesa de la cocina de su madre, con sus padres y algunos amigos. Durante los últimos treintaidós años, Hay Festival ha llevado a más de cuatro millones de personas a eventos en quince países de todo el mundo.

En colaboración con: