Actividades David Muñoz: “DiverXO nace con la obsesión de hacer algo opuesto a lo que se venía haciendo”

Ago 2012
M X J V :
S D y Festivos:

“Con la única pauta de la creatividad y de la autenticidad”, David Muñoz se ha convertido a sus 28 años en un chef de gran prestigio, y su restaurante DiverXO, cuelga el cartel de completo cada noche. David Muñoz asistió como ponente al encuentro #FriendsOfTalent del día 11 de septiembre. Puedes ver la grabación completa del evento en esta página.

El recorrido hasta el éxito ha sido “espectacularmente rápido”, confiesa David, y tal vez, la creatividad y la imaginación que se cocina entre sus fogones tengan la culpa.

Obsesionado con hacer algo opuesto a lo que se venía haciendo dentro del ámbito culinario, este chef madrileño ofrece una variedad gastronómica completamente innovadora, que ya se deja intuir en el propio nombre del restaurante. DiverXO recuerda a diversidad y eso es precisamente lo que David quiere reflejar.

Su cocina, basada en sabores marcados y vanguardistas, le ha llevado a convertirse en el chef más joven de la historia en conseguir el Premio al Mejor Chef, otorgado por la Academia Nacional de Gastronomía. Pero tras éste y otros galardones como las dos estrellas Michelin de su restaurante o los tres soles en la Guía Repsol, hay “un trabajo brutal” sin el cual el éxito no hubiera tenido cabida, asegura David.

David Muñoz asistió como ponente al tercer ciclo de Friends of Talent  junto a  Josef Ajram, atleta y broker español . El evento se celebró en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica el  martes 11 de septiembre a las 18:00 horas.

Toda la actividad en Twitter: #FriendsofTalent. La grabación del encuentro está disponible en esta página.

María del Río Resa