Actividades Cuentacuentos: La hermana del Cacaué, de Marisa López Soria

Ven  el domingo 26 de enero al Espacio Fundación Telefónica a disfrutar en familia con  el primer cuentacuentos La hermana del Cacaué, de Marisa López Soria , dentro del ciclo infantil Breves Historias Tecnológicas. En esta ocasión el cuento acercará de una forma divertida a los más pequeños la pieza “cabina de monedas y fichas”. Tras el cuento, se realizará una visita guiada por la exposición Historias de las Telecomunicaciones.