Actividades Cuentacuentos: La hermana del Cacaué, de Marisa López Soria.

El Espacio Fundación Telefónica te invita, los domingos por la mañana, a disfrutar en familia con la actividad Breves Historias Tecnológicas, unos cuentos que intentan acercar la tecnología a los más pequeños a través de divertidas y originales historias, inspiradas en piezas del Patrimonio Tecnológico de Telefónica. Tras el cuento se realizará una visita guiada por Historia de las Telecomunicaciones y podrás ver alguna de estas piezas. Continuando el proyecto iniciado el año pasado, cinco nuevos escritores, han elaborado unas…

Mar 2014
M X J V S D

cuentacuentos

Continuando el proyecto iniciado el año pasado, cinco nuevos escritores, han elaborado unas entrañables aventuras que serán dinamizadas por el equipo Tandem, especializado en la animación a la lectura y al espectáculo del Cuentacuentos.

Lugar: Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral, 3 2ª planta)

Hora: 11,30 h. Después se realizará la visita guiada.

Duración: 20’ aprox.

Actividad recomendada a partir de 7 años.

Se ruega puntualidad para no interferir en el desarrollo de la actividad, una vez iniciada ésta. Durante la actividad se tomarán fotografías como registro y posterior difusión en la web.

23 de marzo: La hermana del Cacaué, de Marisa López Soria.

MariaMarisa es Licenciada en Historia del Arte, docente, directora en centros públicos, y Asesora de Formación en Centros de Profesores, en la actualidad se dedica plenamente a la literatura y realiza Seminarios de Animación a la Lectura y Escritura, y Talleres de Creación Literaria para niños, jóvenes, y adultos en bibliotecas,  Universidades, Fundaciones, Ferias del Libro, Escuelas Europeas e Institutos Cervantes. Ha publicado más de una treintena de libros en acreditadas editoriales como Everest, Alfaguara, Espasa, Círculo de Lectores, Mondadori, Planeta, Oxford. Premiada en los géneros poesía, ensayo y narrativa, ha sido traducida a diversos idiomas, entre otros francés, inglés, japonés, portugués y coreano. Su obra se encuentra recogida ampliamente en el “Diccionario de autores de la LIJ contemporánea”. Nombrada por la Dirección General del Libro Madrina del Día de la Escritura, curso 2012-2013.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales