Actividades ‘Creadores del Mañana’, nuevo número de la Revista Telos

Presentación del nuevo número de Telos, 'Creadores del Mañana'. En él se reflexiona sobre los deseos y prioridades de las personas que estarán a cargo de las decisiones en los próximos años.

May

El evento, en diferido en la web:

Presentamos el número 116 de la revista Telos. En esta ocasión, bajo el título, ‘Creadores del Mañana’, reflexionaremos sobre los deseos y prioridades de las personas que estarán a cargo de las decisiones en los próximos años, dando continuidad, de este modo, a la presentación del número anterior, ‘Un mundo en Construcción’, en el que el Comité Científico de la revista reflexionó sobre el mundo que queremos tras la pandemia del COVID-19.

Para ello, contaremos con la participación de la protagonista de la portada de este número, Alliance Niyigena, investigadora en el Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Elsa Arnáiz, presidenta y directora general de Talento para el Futuro y Teresa Nieto Galán, de Telefónica Tech en el área de blockchain, junto al director de la revista, Juan M. Zafra.

Puedes descargar este número de la revista de forma gratuita aquí

• Imágenes de la presentación de la revista Telos116: #CreadoresDelMañana.

Reserva de entradas para asistir al encuentro, en este post. No olvides consultar las nuevas normas de acceso. El evento se interpretó a LSE y se pudo seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #creadoresdelmañana y #RevistaTelos. Ya disponible en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

Suscríbete a Encuentros

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Alliance Niyigena

Ingeniera Noruega. Investigadora en el Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Nacida en Ruanda y dedicada a la investigación en nuevas fuentes de energía. A sus 25 años ha vivido en Tromsø —por encima del círculo polar ártico—, en Escocia, en EE. UU., en Bélgica y en Pekín. En la actualidad, trabaja en Barcelona. A su juicio, el acceso a la Red, los idiomas y las habilidades digitales son determinantes para formar parte del futuro.

Elsa Arnáiz (@elsaarnaizchico)

Presidenta y Directora General de Talento para el Futuro. Embajadora de la campaña #Aceptamoselreto de la FAD. Máster en Big Data y Business Analytics por IE Business School.

Teresa Nieto Galán (@_mtnieto)

Graduada en Ingeniería Informática por la UC3M. Trabaja en Telefónica Tech en el área de blockchain como, donde lidera y diseña técnicamente los proyectos relacionados con esta tecnología. Imparte clases en distintas universidades.

Juan M. Zafra (@prensa14)

Director de la revista Telos de Fundación Telefónica. Profesor de Periodismo en la Universidad Carlos III. Secretario general de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas. Trabajó en medios como El País y Radio Nacional de España y fundó el diario digital bez.es. Fue asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España y responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad de la información.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales