Taller Construcción de un emisor de radio FM

En este taller se pretende enseñar a los/las participantes los fundamentos de la radio, su historia, cómo funciona una emisora de radio y las posibilidades que tiene la radio convencional.

Nov 2014
M X J V S D y Festivos

Gracias a Tesla podemos disfrutar de nuestras series favoritas en la televisión y de nuestras emisoras de radio favoritas en el coche o por internet. ¿No te lo crees? Acompáñanos.

En este taller se pretende enseñar a los/las participantes los fundamentos de la radio, su historia, cómo funciona una emisora de radio y las posibilidades que tiene la radio convencional, pudiendo combinarla con las Nuevas Tecnologías, utilizando materiales de bajo coste, y sobre todo, software libre.

¿Sabes qué es la radio? ¿Sabes de dónde viene? En este taller te lo vamos a explicar, de una manera divertida, y además, vas a aprender a construir una pequeña radio para poder jugar con ella, o poner la música que quieras en toda tu casa. ¿Por qué no construir una radio para jugar con tus amig@s? ¡No lo dudes y pásate por aquí!
Imparte el curso Rubén Nielfa.

Fechas: sábado 15 de noviembre.

Horarios: viernes de 10:00 a 11:30 horas / de 12:30 a 14:00 horas.

Duración: 1 jornada /1,5 horas.

Público: de 10 a 17 años.

Inscripción: Para participar, mándanos un correo, a partir del 30 de octubre, a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com