Actividades Ven a los Premios VIDA 15.0 y consigue un VIDAbot en 3D
PremiosVIDA

Pásate por la zona de impresión 3D de la exposición Premios VIDA 15.0 donde podrás ver en directo cómo la tecnología puede dar vida a nuestro avatar. Comparte tu experiencia de una forma creativa en Twitter o Instagram con el hashtag #creaVIDA y podrás conseguir un VIDAbot. El procedimiento es fácil, sólo tienes que venir

¡Nuestro VIDAbot está vivo… vivooo! Pásate por la zona de impresión 3D de la exposición Premios VIDA 15.0 donde podrás ver en directo cómo la tecnología puede dar vida a nuestro avatar. Dinos qué es lo que más te ha gustado de la exposición en Twitter y llévate uno de estos pequeños VIDAbot. El procedimiento es fácil:

1. Ven a disfrutar de la fusión del arte y la ciencia en la exposición de los Premios VIDA 15.0 en la planta 4.
  2. Dinos en Twitter o Instagram qué es lo que más te ha gustado con el hashtag #creaVIDA.
  3. Al instante recibirás un mensaje  con la confirmación de tu premio.
  4. Pásate por la zona de impresión 3D, enseña el mensaje de confirmación y llévate uno de nuestros VIDAbot.