Taller Comando cómic

En este taller serán los participantes los que creen sus propias viñetas. Para público adolescente (de 13 a 17 años).

Mar 2016
M X J V S D y Festivos

Público: Adolescentes (de 13 a 17 años)

Comando Cómic es un taller en donde trabajaremos desde la perspectiva del cómic de una manera diferente… Se creará a través de nuestro propio cuerpo.

Para ello deberemos coordinar, guionizar e interpretar nuestra propia obra a partir de diferentes temas relacionados con el mundo del arte. Posteriormente en la puesta en común analizaremos los resultados y el papel que cada uno ha realizado.

En este taller serán los participantes los que creen sus propias viñetas. Se les explicará a los participantes como deben proceder para desarrollar correctamente el taller. En primer lugar, deberán organizarse para saber qué quieren transmitir o contar. Al mismo tiempo, deberán ponerse de acuerdo
para actuar con diferentes roles (director, guionista, fotógrafo, actores…) y escoger el escenario, las posturas, gestos etc. Podrán utilizar bocadillos de diálogo donde podrán escribir esas conversaciones.

La dinámica de inscripción será a través de un correo electrónico a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre de los participantes y teléfono de contacto.