Taller Colección Urbana

¿Qué tienen en común artistas tan diferentes como Antoni Tàpies, Eduardo Chillida, Juan Muñoz, Juan Gris, Joan Fontcuberta, Eduardo Arroyo o Helena Almeida? Todos ellos forman parte de la Colección Telefónica y están presentes en la exposición Sin Título. La Colección de Telefónica como nunca la has visto. Conoce un proyecto expositivo diferente y ven junto a tu familia a realizar un Safari Fotográfico Urbano en el que podrás realizar tu propia Colección Urbana.

Abr 2016
Abr 2016
M X J V S D y Festivos

Taller para niños de 6 a 12 años acompañados de adultos

Para participar en la primera fecha, mándanos un correo tres semanas antes de la actividad a educacion.espacio.fundaciontelefonica.com indicando nombre, actividad y teléfono de contacto. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes de la fecha indicada.