Actividades Charla inaugural “Julio Verne. Los límites de la imaginación”

La presentación de la exposición contó con unos invitados de excepción. ¿Les reconoces?

Nov 2015
M X J V S D

Julio Verne. Los límites de la imaginación es la exposición que recorrerá el universo verniano en el Espacio Fundación Telefónica del 6 de noviembre de 2015 al 21 febrero de 2016 y que tratará sobre las fronteras, a veces invisibles y no siempre necesarias, entre ficción y realidad. La muestra pretende retratar ese círculo virtuoso de retroalimentación del imaginario a la realidad, y viceversa.

Los comisarios de la muestra, María Santoyo y Miguel Ángel Delgado -autores del proyecto Tesla. Suyo es el futuro que pudo verse en el Espacio el pasado año- ofrecieron una charla inaugural donde explicaron la propuesta de su trabajo expositivo, y nos iniciaron en un fascinante viaje por los personajes e invenciones de Julio Verne.

La conferencia pudo seguirse en directo en streaming a través de nuestra web y en Twitter con el hashtag#VenAVerne.

Aquí las fotos tomadas durante el evento:

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales