Actividades Cancelada la presentación a prensa de la nueva gira de Bunbury

Mañana Bunbury nos desvelará todos los secretos de su nueva gira "Palosanto Tour 2014". El evento presencial sólo estará abierto a la prensa, pero los seguidores del cantante interesados podrán seguir la presentación por streaming aquí a partir de las 12:30 ¡No faltes a la cita!

Jun 2014
M X J V :
11:00 - 20:00
S D y Festivos:
11:00 - 21:00

bunbury palosanto 2014

Cancelada la presentación a prensa de la nueva gira de Bunbury por motivos ajenos al Espacio Fundación Telefónica.

El 5 de julio arrancará en Valladolid la nueva gira de Enrique Bunbury, Palosanto Tour 2014, con la que recorrerá en julio nueve ciudades del país. El disco, Palosanto, se publicó el pasado mes de octubre, y ya ha alcanzado el Disco de Platino en México y el Disco de Oro en España. Evento sólo abierto para prensa. El público general podrá seguirlo por streaming.

¿Quieres conocer todos los detalles del Tour? El próximo martes 3 de junio, vendrá al Espacio Fundación Telefónica para presentar su gira a los medios, y podrás verlo en streaming desde esta misma página a las 12:30.

La gira comenzará el 5 de junio en Valladolid (polideportivo Pisuerga, 5 de junio), y recorrerá posteriormente Santiago de Compostela (Polideportivo Fontes do Sar, 7 de junio), Granada (Palacio de los Deportes, 12 de junio), Sevilla (Centro deportivo San Pablo, 14 de junio), Barcelona (Sant Jordi Club, 19 de junio), Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 21 de junio), Bilbao (Palacio Euskalduna, 27 de junio), Madrid (Palacio de los Deportes, 29 de junio) y Valencia (Jardines de Viveros, 3 de julio).

Consulta toda la información sobre la gira Palosanto Tour 2014.