Actividades Big Data Week 2017

Nos unimos a las diferentes iniciativas de la sexta edición de la Big Data Week, un evento que se realizará en ciudades de todo el mundo y que organiza Synergic Partners en nuestro país.  Big Data Week es la conferencia internacional que reúne a expertos del sector promocionando el uso de nuevas técnicas de Data Science y divulgando los conocimientos de Big Data.

La iniciativa, que comenzó en 2011, se ha ido repitiendo año tras año en varias ciudades del mundo simultáneamente como Londres, Minsk, Yakarta o Kuala Lumpur entre otras. Siendo una plataforma global de los eventos más singulares e importantes para comunidades interconectadas, reúne a expertos de distintas profesiones y sectores, compartiendo las nuevas técnicas de análisis de datos masivos, así como el estudio de su impacto a nivel social, político, comercial y tecnológico.

Durante el día 24 acogeremos los dos eventos que se celebran en Madrid, una Main Conference, dirigida a perfiles de negocio, y por la tarde un Mega Meetup, dirigido a perfiles más técnicos. Puedes consultar toda la información sobre los eventos de la BIG DATA WEEK en Madrid en este este enlace.

Los dos eventos podrás seguirse a través del hashtag #BDWMAD.

Main Conference . De 9:00h a 14:00h

De cero a infinito: Despegando en Big Data

Se trata de un encuentro de directivos y profesionales del sector que describirán avances de las tecnologías exponenciales y disruptivas en los modelos de negocio, discutirán sobre las innovaciones en la Industria 4.0 y compartirán casos de uso reales aplicados a su empresa.

Además, celebraremos la ceremonia de entrega de premios en la 2ª edición del concurso Data Science Awards Spain, que busca impulsar el talento analítico en España.

Para más información y registrarse en el evento:  Main Conference

Mega Meetup. De 16:00h a 19:00h

A través de varias exposiciones se contarán las novedades técnicas que han surgido este último año, entrando en el detalle del desarrollo de los proyectos y el uso de herramientas más innovadoras.

Para más información y registrarse en el evento: Mega Meetup

Aquí tienes la programación completa

Synergic Partners  @synergicpartner

Synergic Partners es una firma especializada en Big Data y Data Science del grupo Telefónica, comprometida con el desarrollo de soluciones y prestación de servicios que permitan a las empresas potenciar el valor estratégico de sus datos empresariales.

Su objetivo es ayudar a sus clientes a generar ventajas competitivas través de la implementación de tecnologías Big Data y del desarrollo de las capacidades analíticas aplicadas a negocio.

Organiza:

Sponsors: