Taller atrapaEspacios

Comenzamos 2018 con una nueva propuesta para el Espacio Fundación Telefónica. Los #atrapaEspacios llegan para quedarse y sustituir a los #exploradores que nos han acompañado mensualmente durante los tres últimos años.

Fechas: 14 y 28 enero, 11 y 25 febrero, 4 y 18 marzo, 8 y 22 abril, 6 y 27 mayo,
10 y 24 junio, 9 y 23 septiembre, 7 y 21 octubre, 11 y 18 noviembre, 2 y 16 diciembre de 2018.

Duración: Una hora y media.

Horario: De 11.30 a 13 h.

Nº plazas: 20 participantes (niños de 4 a 6 años más adulto).

Descripción: En este taller familiar investigaremos las entrañas del fantástico Espacio Fundación Telefónica, descubriendo su arquitectura desde la experimentación y el juego. Nos dedicaremos a atrapar espacios con la ayuda de distintas herramientas y dispositivos que nos permitirán conocer lugares recónditos de la planta tercera y también comprender el concepto de escala a través de la fotografía digital. Un taller de búsquedas, descubrimientos y pistas en el que también habrá tiempo para la construcción. ¿Cómo sería habitar en el Espacio Fundación Telefónica? ¡Apúntate y descúbrelo!

Inscripción: Las inscripciones para los talleres se abrirán tres semanas antes de la celebración de la sesión a través de la web del Espacio o en el la plataforma Eventbrite.

Recuerda: Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plazapara que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Chiquitectos

chiquitectos | talleres de arquitectura para niños

Taller 'atrapaEspacios', sesión día 10 de junio

Taller 'atrapaEspacios', sesión día 24 de junio