Actividades “Atmósfera” de Radio 3 aterriza en el Espacio

¿Tienes plan para la tarde del 23 de mayo? Te invitamos a la emisión en directo del programa "Atmósfera" de Rádio3 en nuestro auditorio, en donde descubriremos la música electrónica más experimental. Ven y descubre en directo cómo se realiza un programa de radio. Entradas agotadas

Abr 2014
M X J V S D

El pasado 23 de mayo tuvo lugar  la emisión en directo del programa “Atmósfera” (@atmosferaradio3) de Rádio3 en nuestro auditorio, en donde descubrimos la música electrónica más experimental.

Vuelve a escuchar el programa de Atmósfera.

Fecha: 23 de mayo

Horario: 19:00 – 20:00

El programa “Atmósfera” comenzó en Radio 3 en febrero de 2002, ofreciendo a los oyentes una concepción futurista dentro de los campos de la música, el arte y la tecnología aplicada a la creatividad. Innovación, sorpresa, ficción y vanguardia son los objetivos de “Atmósfera”, que transportan al oyente a espacios desconocidos, estimulando la fantasía más transgresora y futurista, pero también ofreciendo momentos de reflexión y contemplación del mundo, integrando la creación artística a los medios de comunicación. “Atmósfera” se realiza de forma totalmente digital con software especializado, plug-ins, instrumentos virtuales, controladores midi, syntes digitales y analógicos como el mítico Korg MS20. Atmósfera también dedica parte de su tiempo a un especial contenido literario, textos originales de “Atmósfera” que conforman un conjunto de “literatura inconexa”.

Elena Gómez dirige y presenta el programa radiofónica "Atmósfera"
Elena Gómez dirige y presenta el programa radiofónica “Atmósfera”

Elena Gómez, directora y presentadora del programa, entrevistó el pasado 23 de mayo a las 19:00, en directo y ante el público asistente en el Auditorio del Espacio Fundación Telefónica, a Mónica Bello (Directora artística del concurso VIDA) y Pau Waelder (experto en Media Art, crítico y comisario). Y alguna sorpresa más.

Radio3_RGBNEG

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales