Actividades Arte y un Café

El 21 de febrero el Espacio Fundación Telefónica propone un espacio de diálogo online y offline abierto a todos aquellos interesados en el arte desde sus muy diferentes facetas y su relación con las nuevas tecnologías.

Feb 2014
M X J V :
S D y Festivos:

Un foro abierto que quiere favorecer el networking y apoyar a los diferentes profesionales en proyectos culturales individuales y colectivos que garanticen la sostenibilidad del sector artístico y cultural.

Se crearán dos mesas de trabajo, una de ellas, #artedigital, versará sobre arte digital y la tecnología como materia artística, y otra sobre el arte en digital #arteendigital, es decir, sobre cómo la tecnología está ayudando en los diferentes procesos relacionados con la venta, producción y distribución de la obra de arte.