Taller Aprende electrónica robótica con Scratch o Snap y Arduino 101 I y II

Un taller para aprender a utilizar y programar la placa mediante la realización divertidos dispositivos electrónicos y robots muy sencillos.

Arduino es una placa electrónica especialmente diseñada para que personas sin formación técnica puede fácilmente elaborar toda clase de dispositivos electrónicos. En este curso los asistentes aprenderán a utilizar y programar la placa mediante la realización divertidos dispositivos electrónicos y robots muy sencillos. Ahora para mejorar la comprensión y manejo de los robots, se experimenta con la IDE de Arduino los lenguajes de programación visual Scratch o Snap conectados por Bluetooth a la nueva Arduino 101.

Detalles:

• Edades: A partir de los 9 años.

Contenido:

• Proyectos increíbles realizados con Arduino.
  • Controlando luces con botones, ejemplos básicos.
  • Crea un robot con movimiento.
  • Controla tu robot desde el ordenador usando Processing.
  • Desarrollo de proyecto personal.

Fechas:

• 27 de marzo de 10 a 14 horas y de 15:30 a 19:30.
  • 28 de marzo de 10 a 14 horas y de 15:30 a 19:30.

Inscripción:

Web de Espacio directamente o a través a través de Eventbrite.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plaza para que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

Aprende electrónica robótica con Scratch o Snap y Arduino 101 I y II. Día 27 a las 10:00

Aprende electrónica robótica con Scratch o Snap y Arduino 101 I y II. Día 27 a las 15:30

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/