Taller Aprende electrónica interactiva con Arduino

Taller para jóvenes a partir de 12 años. Los asistentes deben traer un ordenador portátil.

1.

foto tecnología creativa 2Arduino es una placa electrónica especialmente diseñada para que personas sin formación técnica puede fácilmente elaborar toda clase de dispositivos electrónicos. En este curso los asistentes aprenderán a utilizar y programar la placa mediante la realización de divertidos dispositivos interactivos.

Fechas: 23 y 30 de mayo, 6 y 13 de junio, 12 y 26 de septiembre de 2015
Horario: de 10:00 a 14:00.

Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.  Necesitaremos también la autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.