Taller Aprende electrónica interactiva con Arduino

Taller para jóvenes a partir de 12 años. Los asistentes deben traer un ordenador portátil.

May
May

foto tecnología creativa 2Arduino es una placa electrónica especialmente diseñada para que personas sin formación técnica puede fácilmente elaborar toda clase de dispositivos electrónicos. En este curso los asistentes aprenderán a utilizar y programar la placa mediante la realización de divertidos dispositivos interactivos.

Fechas: 23 y 30 de mayo, 6 y 13 de junio, 12 y 26 de septiembre de 2015
Horario: de 10:00 a 14:00.

Para participar, mándanos un correo a educacion.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.  Necesitaremos también la autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/