Taller Aprende electrónica creativa con Arduino

TwitterFacebookWhatsApp

Arduino es una placa electrónica especialmente diseñada para que personas sin formación técnica puedan fácilmente elaborar toda clase de dispositivos electrónicos. En este curso, los asistentes aprenderán a utilizar y programar la placa mediante la realización de divertidos dispositivos interactivos.

Contenidos del taller:

· ¿Qué es Arduino?
· Proyectos increíbles realizados con Arduino.
· Instalación del programa y de los drivers y utilización del IDE.
· Empezando con Arduino. Ejemplos básicos: Blink, Beep, Tone.
· Ejemplos de deportes: Pong, Esgrima, Basquetbol, etc.
· Ejemplos de Magia: Tocadiscos Binario, Monstruo de las galletas, etc.
· Desarrollo de proyecto personal.

Duración: 4hrs

Público: jóvenes de 12 a 17 años

Participantes: 14

Para participar, mándanos un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando la actividad, el nombre y edad de los participantes y teléfono de contacto.  Necesitaremos también la autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.