Taller Aprende electrónica creativa con Arduino 101 I y II

Arduino es una placa electrónica especialmente diseñada para que personas sin formación técnica puedan fácilmente elaborar toda clase de dispositivos electrónicos.

TwitterFacebookWhatsApp

En este curso los asistentes aprenderán a utilizar y programar la placa mediante la realización de divertidos dispositivos interactivos.

Detalles:

• Edades: A partir de los 12 años.
  • Hasta 20 asistentes por Kit. Los asistentes formaran hasta 10 grupos.
  • Contenido:
  • ¿Qué es Arduino?
  • Proyectos increíbles realizados con Arduino.
  • Instalación del programa y de los drivers y utilización del IDE.
  • Empezando con Arduino. Ejemplos básicos: Blink, Beep, Tone.
  • Ejemplos de deportes: Pong, Esgrima, Basquetbol, etc.
  • Ejemplos de Magia: Tocadiscos Binario, Monstruo de las galletas, etc.
  • Desarrollo de proyecto personal.

Fechas:

• Nivel I: 3 de febrero, 2 de junio, 10 de julio y 12 de julio.
  • Nivel II: 10 de febrero, 9 de junio, 11 de julio y 13 de julio.

Público: jóvenes de 12 a 17 años

Inscripción:
Web de Espacio directamente o a través https://www.eventbrite.es/o/fundacion-telefonica-15397829558.

Recuerda:

Detrás de este taller hay una cuidada labor. Por eso, te recordamos que si no puedes a asistir una vez confirmada tu asistencia, por favor, entres tu correo de confirmación y canceles tu plazapara que otra persona pueda disfrutar de ella.

Además, recuerda ser puntual acudir 15 minutos antes de la hora de inicio, y ajustarte a todos los requisitos de participación (edad, materiales, documentos de autorización y cesión de derechos, etc.), ya que si no se cumplen no será posible participar en el taller.

*En 2017 se celebró también este taller durante algunos sábados del 23 de septiembre al 11 de noviembre.

Día 3: Aprende electrónica creativa con Arduino 101 I y II

Día 10: Aprende electrónica creativa con Arduino 101 I y II