Taller Actividades en el Día Internacional de los Museos 2018

Con motivo del Día Internacional de los Museos, hemos organizado una serie de visitas muy especiales para concienciar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad. Acércate al Espacio Fundación Telefónica los días 18, 19 y 20 de mayo y descubre nuestra programación. Te esperamos.

May

Con motivo del Día Internacional de los Museos el 18 de mayo, acércate al Espacio Fundación Telefónica los días 18, 19 y 20 de mayo y descubre una serie de visitas muy especiales, toma nota:

• Visita especial Espacio Fundación Telefónica

Conoce la historia del edificio y disfruta de la oportunidad de ver una de las zonas de acceso restringido: el almacén de peines.
Aquí, se hará una introducción a las colecciones artísticas de Telefónica, viendo algunas obras de Eduardo Chillida, Picasso o Roberto Matta y desarrollando algunos detalles relacionados con su conservación y transporte.

Fechas: viernes 18
Duración: 1 hora
Horario: 10:30, 12:00 y 17:00 horas.
Plazas limitadas: Al estar restringido el acceso al almacén de obras el nº de participantes en cada visita se ha limitado a 10 personas.

• Players. Los fotógrafos de Magnum entran al juego

Fechas: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo.
Duración: 1 hora
Horario: 13:00h.

• La bailarina del futuro. De Isadora Duncan a Josephine Baker

Fechas: viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de mayo.
Duración: 1 hora
Horario: 13:00h.
Inscríbete aquí.

Es necesaria la inscripción previa a estas actividades a través de esta página web.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/