Taller Actividad para Educación Primaria. Taller ‘De mayor quiero ser maker’
Exposición 3D. Imprimir el mundo

En este taller descubriremos cómo puede cambiar nuestras vidas gracias a la impresión 3D y nos preguntaremos cómo utilizar esta tecnología pensando como verdaderos 'makers'

Horario: Martes a viernes, de 10 a 12h.
Duración: dos horas
Público: escolar (con reserva previa)
Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com

¿Cómo te imaginas tu futuro si pudieras diseñar todo lo que quieras en un ordenador e imprimirlo en tu casa? En este taller, en el que puedes participar hasta mediados de octubre, descubriremos cómo puede cambiar nuestras vidas gracias a la impresión 3D y nos preguntaremos cómo utilizar esta tecnología pensando como verdaderos makers. Además, realizaremos nuestro primer diseño en 3D para poder imprimirlo cuando queramos en un FabLab.