Taller Actividad para Educación Primaria. Taller ‘De mayor quiero ser maker’
Exposición 3D. Imprimir el mundo

En este taller descubriremos cómo puede cambiar nuestras vidas gracias a la impresión 3D y nos preguntaremos cómo utilizar esta tecnología pensando como verdaderos 'makers'

Horario: Martes a viernes, de 10 a 12h.
Duración: dos horas
Público: escolar (con reserva previa)
Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio@fundaciontelefonica.com

¿Cómo te imaginas tu futuro si pudieras diseñar todo lo que quieras en un ordenador e imprimirlo en tu casa? En este taller, en el que puedes participar hasta mediados de octubre, descubriremos cómo puede cambiar nuestras vidas gracias a la impresión 3D y nos preguntaremos cómo utilizar esta tecnología pensando como verdaderos makers. Además, realizaremos nuestro primer diseño en 3D para poder imprimirlo cuando queramos en un FabLab.

FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación:

Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/