Actividades Accidents Polipòetics: Baby Bum, Aforismos y Twitter

Con motivo del nuevo libro de aforismos de Accidents Polipoètics, “BABY-BUM”, y coincidiendo con el día del libro, Xavier Theros y Rafael Metlikovez estarán en el Espacio Fundación Telefónica con un novedoso espectáculo que versará sobre la relación entre los aforismos y twitter. Durante la actuación, el público asistente (o no) podrá ir colgando en Twitter con el hashtag “#babybum“, aforismos escritos por ellos. Estos serán proyectados en directo en el escenario para que todo el público pueda ir leyéndolos.…

Abr 2014
M X J V S D

portada_bb1Con motivo del nuevo libro de aforismos de Accidents Polipoètics, “BABY-BUM”, y coincidiendo con el día del libro, Xavier Theros y Rafael Metlikovez estarán en el Espacio Fundación Telefónica con un novedoso espectáculo que versará sobre la relación entre los aforismos y twitter.

Al final del espectáculo, los 3 tweets con más retweets conseguirán un ejemplar de ‘Baby Bum’ firmado y dedicado por Accidents Polipoètics.

Podrás ver a estos dos polipoetas en un espectáculo que versará sobre la relación entre los aforismos y Twitter el próximo miércoles 23 de abril.

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales