Taller Abierto por vacaciones. Semana santa 2017

Te proponemos un divertido plan para las próximas vacaciones de Semana Santa. ¿Te apetece recorrer el Espacio Fundación Telefónica con nosotros y participar en las actividades que hemos preparado para ti?

Abr 2017
Abr 2017
M X J V S D

Elige uno de estos tres días: viernes 7, martes 11 o miércoles 12 de abril  y apúntate, no te lo pienses. Descubrirás dos exposiciones muy diferentes, Houdini. Las leyes del asombro y Leandro Erlich. Certezas efímeras, en las que trabajaremos con temas relacionados con la historia de la magia  magia,  las instalaciones, etc, de una manera dinámica y muy interactiva.

Edad: de 6 a 12 años

Inscripción: para participar, envía un correo a actividades.espacio.fundaciontelefonica.com,  indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. También puedes inscribirte llamando al número 915226645. Las inscripciones se abrirán tres semanas antes de la fecha de inicio de la actividad. Se rechazarán las inscripciones que lleguen antes. Los menores deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí.

*Importante: Se ruega puntualidad, para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones. El punto de encuentro es el hall del Espacio (Fuencarral, 3) con una antelación de 15 minutos antes de la hora del taller, para poder recibir a los participantes y subir al aula todos juntos.

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales
Por favor, introduce tu correo y el código

Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas.
Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad.
Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/

Enviando...
Por favor, marca para aceptar las condiciones legales