Taller Abierto por vacaciones

¿Tienes entre 6 y 12 años y quieres pasar unas vacaciones diferentes? ¿Te apetece recorrer el Espacio Fundación Telefónica con nosotros y participar en las actividades que hemos preparado para ti? Abrimos por vacaciones.

Jul 2017
Jul 2017
M X J V S D y Festivos

Horario: de 10.15 a 13.30h

Fechas:
Semana del 4 al 7

Semana del  11 al 14

Semana del 17 al 21

Semana del 25 al 28

Nº de plazas: 20 participantes / grupo

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes? ¿Te apetece recorrer el Espacio Fundación Telefónica con nosotros y participar en las actividades que hemos preparado para ti? Si tienes entre 6 y 12 años, te invitamos a los talleres Abierto por Vacaciones que se realizarán durante el mes de julio. Elige la semana que te venga mejor.

El taller de este verano se desarrollará en torno a cuatro grandes inventos que han ayudado a hacer la vida más fácil a las personas. En un recorrido que durará de martes a viernes, iremos descubriendo un objeto diferente cada día.

Inscripción: para participar, envía un correo actividades.espacio.fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.