Taller Abierto por vacaciones

¿Tienes entre 6 y 12 años y quieres pasar unas vacaciones diferentes? ¿Te apetece recorrer el Espacio Fundación Telefónica con nosotros y participar en las actividades que hemos preparado para ti? Abrimos por vacaciones.

Horario: de 10.15 a 13.30h

Fechas:
Semana del 4 al 7

Semana del  11 al 14

Semana del 17 al 21

Semana del 25 al 28

Nº de plazas: 20 participantes / grupo

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes? ¿Te apetece recorrer el Espacio Fundación Telefónica con nosotros y participar en las actividades que hemos preparado para ti? Si tienes entre 6 y 12 años, te invitamos a los talleres Abierto por Vacaciones que se realizarán durante el mes de julio. Elige la semana que te venga mejor.

El taller de este verano se desarrollará en torno a cuatro grandes inventos que han ayudado a hacer la vida más fácil a las personas. En un recorrido que durará de martes a viernes, iremos descubriendo un objeto diferente cada día.

Inscripción: para participar, envía un correo actividades.espacio@fundaciontelefonica.com indicando el nombre y la edad de los participantes, la fecha de la actividad y un número de teléfono de contacto. Los menores que acudan solos deberán presentar una autorización escrita de los padres o tutores, que puedes descargar aquí. Se ruega puntualidad a los asistentes para garantizar el buen funcionamiento de la actividad y cumplir con su horario y contenido. El punto de encuentro es el hall del Espacio 15 minutos antes de la hora del taller. Una vez iniciado el taller no se admitirán interrupciones.

AVISO LEGAL PARA LA TOMA DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL FUNDACIÓN TELEFONICA respeta la legislación vigente en materia de protección de datos personales, la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales, en concreto el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que están expuestos. De acuerdo con la actual legislación, queda informado y acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad descrita a continuación: Información sobre protección de datos Responsable: Fundación Telefónica Finalidad del Tratamiento: Administrar las suscripciones a boletines, publicaciones y revistas. Fundación Telefónica, como entidad sin ánimo de lucro y dentro del desarrollo de sus fines fundacionales, le mantendrá informado de su actividad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones: No se cederán datos a terceros Derechos: A retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Transferencias Internacionales: No se realizan transferencias internacionales de datos de carácter personal. Información Adicional: https://legal.fundaciontelefonica.com/informacion-adicional-proteccion-de-datos/