Actividades 90 años de Gran Vía 28

Presentamos este libro que describe la transformación de Telefónica durante las nueve décadas de existencia de este edificio, de 1929 a 2019, símbolo del espíritu de innovación y transformación tecnológica.

Dic
CADUCADO

Con motivo del 90 aniversario del edificio de Gran Vía 28, presentamos este libro que describe la transformación de Telefónica durante las nueve décadas de existencia de este edificio, de 1929 a 2019, símbolo del espíritu de innovación y transformación tecnológica que ha caracterizado a nuestra empresa desde su fundación.

Hablaremos con su autor, Javier García-Algarra, de la historia de la construcción, de la evolución de la tecnología y de su futuro. Viajaremos a los orígenes del proyecto y recorreremos todo el trayecto vital de Gran Vía 28 como una de las grandes aventuras tecnológicas del último siglo en España.

El libro tiene contenido digital y puede descargarse gratuitamente aquí.

Para asistir, no olvides descargar tu entrada gratuita. Se permitirá el acceso hasta completar aforo.

Fco. Javier García-Algarra

Ingeniero de telecomunicación y doctor por la Universidad Politécnica de Madrid, doctor en Historia del Arte por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (premio extraordinario) con la tesis «De Gran Vía al Distrito C. El patrimonio arquitectónico de Telefónica». Durante un cuarto de siglo trabajó en Telefónica I+D, en proyectos nacionales e internacionales de estructura y operación de redes de telecomunicaciones. Actualmente es el director académico del área de ingeniería del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad).

Enviando...
Por favor marca que aceptas las condiciones legales