Actividades Madrid Music Days trae las tendencias de música electrónica al Espacio

Si eres fan de la música electrónica o te gustaría dedicarte a ella, vive la experiencia del Madrid Music Days, todo un evento para artistas, profesionales y seguidores del sector.

Nov 2013
M X J V :
S D y Festivos:

En el marco de la 3ª edición de los premios nacionales de música electrónica Vicious Music Awards by Carlsberg 2013, Vicious Magazine organiza el Madrid Music Days, un conjunto de actividades relacionadas con estos premios. Los VMA son unos galardones de carácter anual otorgados a los profesionales de la industria en función del trabajo realizado durante todo el año: incluyen dj’s, productores, locutores, vocalistas, promotores, sellos, clubs, festivales…

Madrid Music Days es un evento anual dedicado a la industria de la música electrónica que acoge diferentes actividades de carácter didáctico con el objetivo de convertirse en una plataforma musical y de impulsar el reconocimiento y desarrollo del sector.

De esta forma, el MMD pretende establecerse como un punto de encuentro para los principales agentes de la industria: empresarios, promotores, marcas, agencias, sellos, artistas y público. Una cita anual en la capital donde podrán compartir conocimiento, experiencia e ideas para contribuir a impulsar la profesionalización, expansión y reconocimiento del sector.

Las actividades tuvieron lugar en diferentes centros y espacios culturales de Madrid y estuvieron abiertas a todos los públicos, sobre todo a aquellas personas que tengan interés por un futuro profesional en la música electrónica. Espacio Fundación Telefónica acogió el martes 10 de diciembre las conferencias MMD Communication y la MMD Digital.

Programa de actividades en Espacio Fundación Telefónica (10 de diciembre)

15:15 – 16:00 MMD Ryoji Ikeda By Espacio Fundación Telefónica
Visitas guiadas a la exposición de Ryoji Ikeda.

MMDComunicacion16:00 – 17:30 MMD Communication
Conferencia que revisa las fórmulas de comunicación dentro de la música electrónica y profundiza en cómo se crea, se desarrolla y se transmite el mensaje a través de los medios generalistas y especializados, agencias (marketing y prensa), departamentos de comunicación, redes sociales, etc.

Ponentes:
Aitor Contreras
 Daniel Verdú (El País)
Gustavo Navedo (Under News)
Joan S. Luna (Mondo Sonoro)
Rafa de Siria (Grupo Pacha)
Tomás Fdo. Flores (Radio3)

MMDDigital18:00 – 19:30 MMD Digital
Conferencia enfocada hacia las actividades y modelos de negocio generados dentro del entorno digital, que se han establecido como nuevos soportes y vías de expansión para la música electrónica; Incluye algunas de las herramientas y plataformas que están creando nuevo entorno para el desarrollo de la industria y multiplicando las posibilidades de su alcance.

Ponentes:
Isra Garcia
Paloma Castellano (Wayra)
Mauro Alonso (Noise Off)
Leo Nascimiento (Deezer)
Toño Cabanelas (IED Madrid)

Más información e inscripciones en madridmusicdays.com

También te puedes descargar el programa completo.