DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

TIPOS DE REALIDAD

ARVR

DESCRIPCIÓN

Xperiencia Virtual es una start-up de realidad virtual que ha investigado y desarrollado esta tecnología desde su nuevo nacimiento a finales de 2012. Hemos acercado la realidad virtual a más de 80.000 personas con la mejor experiencia de usuario posible, creando un expertise único en más de 400 eventos. Realizamos contenidos a medida (3d y video real 360º), visores personalizados, eventos y proyectos ad-hoc para grandes marcas. Llevamos la realidad virtual a cualquier punto de España y de manera simultánea gracias a nuestros 20 equipos de alto rendimiento y técnicos en las capitales de provincia más importantes del país. También disponemos de socios internacionales y estamos incluidos en la red de empresas impulsoras de realidad virtual en España pudiendo reunir en un mismo proyecto a los mejores profesionales del sector.