DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

TIPOS DE REALIDAD

Todas

DESCRIPCIÓN

U_school es una escuela de formación profesional que acerca las últimas tendencias con un modelo formativo, innovador y cercano, de la mano de prestigiosos y reconocidos expertos. Somos pioneros en formación en Realidad Virtual, varias ediciones de éxito en formatos intensivos como videos immersive 360, photoscan VR, dirección de proyectos en VR, fotografía y escenarios en VR entre otros. Esta formación está bonificada por la Fundación Tripartita para aquellas empresas que lo soliciten. La formación presencial se realiza en los espacios de coworking utopic_US, un entorno innovador, creativo y colaborativo. Más de 3.000 m2 en donde la experiencia formativa se concibe de forma holística, primando el bienestar de su participante. Contamos con la sala WOT de la mano de nuestro partner Mountain, un espacio que aloja equipos de muy altas configuraciones destinados a todos los que tengan un proyecto que necesite altas capacidades y ordenadores que las soporten. Este espacio también se alquila de forma flexible, bien de forma individual o toda la sala, por días por horas, por proyectos, según las necesidades de cada cliente. Estos equipos están configurados con los últimos procesadores y gráficas, lo que permite desarrollar trabajos que necesitan altas cotas de rendimiento, sin problemas, renderizados, modelajes, post-producción, ect, idóneos para proyectos en VR. Además, realizamos asesorías a medida para empresas en VR, tanto online como presencial, y a través de la utopic_agency, proyectos de social media VR, instalaciones para eventos con equipos VR, experiencias inmersivas y nuevas propuestas en función de la tecnología que va saliendo al mercado cada día.