DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

TIPOS DE REALIDAD

Todas

DESCRIPCIÓN

Tyris Software es una empresa de tecnología experta en investigación y desarrollo de productos en los campos de Visión por Computador y Gráficos por Computador. La combinación de ambas disciplinas abarcan tecnologías como la de Realidad Aumentada, Realidad Virtual, así como procesado de imagen y vídeo. En Tyris seguimos una estrategia de negocio híbrida. Por un lado, Tyris ofrece servicios de Visión y Gráficos para terceros. Por otro lado, Tyris desarrolla sus propios productos. La línea de servicios para terceros permite a la empresa testar de primera mano y de forma continua el mercado en todo su amplio espectro. Permite además posicionarse, aumentar la cartera de contactos y clientes, y conseguir la caja suficiente para poder re-invertirla en sus productos propios. La línea de productos propios trata de transformar ideas visionarias en productos reales. Uno de los productos que más acogida está teniendo es la plataforma mVH, un producto de Realidad Virtual para arquitectos, promotores e interioristas. Mediante esta plataforma, los usuarios pueden mostrar a sus clientes cómo va a quedar cualquier espacio arquitectónico, típicamente su casa, antes de empezar a construir. La plataforma permite visualización de modelos, gestión y distribución de los mismos para que puedan ser visualizados inmersivamente sobre pc y móvil. Con ello, el cliente final consigue asegurarse que su casa va a quedar tal y como se la imagina, sin sorpresas. Por otro lado, el arquitecto consigue aportar valor a su trabajo y generar un portfolio online que le ayudará a captar clientes.