DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA
toggle filtro
Filtrar por TIPO Y categoría

PROYECTOS REALIZADOS

Catálogo de Juguetes de Carrefour. Navidad 2016 http://many-worlds.es/portfolio/carrefour-juguetes-3d/
Experiencia interactiva para Mundial de baloncesto http://many-worlds.es/portfolio/interactive-basket-experience/

SEDE

AÑO DE FUNDACIÓN

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Marketing, Formación, Industria

TIPOS DE REALIDAD

Todas

DESCRIPCIÓN

Many-Worlds S.L. es una empresa fundada en 2009 dedicada a las nuevas tecnologías de realidad aumentada, mixta y virtual. Por las características de la tecnología que desarrollamos, nuestra empresa dispone también de un potente departamento de gráficos generados por ordenador (CG), compuesto por expertos en modelado y animación tridimensional. En estos momentos las plataformas a las que se enfocan nuestros desarrollos son Cardboard, Samsung Gear VR, Oculus Rift, HTC Vive y Microsoft Hololens, aunque siempre nos encontramos prospectando nuevas plataformas. Algunos de nuestros clientes son: Carrefour, Microsoft, Siemens, Ford, Movistar, Prosegur, World Duty Free, Parques Reunidos, etc.

PROYECTOS REALIZADOS