DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

TIPOS DE REALIDAD

ARVR

DESCRIPCIÓN

En Antiloop inventamos soluciones digitales y físicas, conceptos inusuales e ideas que solucionan problemas. Nos especializamos en tecnologías pioneras. Nuestro laboratorio de ideas en Barcelona y Ciudad de México, junto a nuestro centro de desarrollo en Budapest co-desarrollan experiencias interactivas para clientes ambiciosos y con necesidades poco convencionales. Ayudamos a marcas, agencias y organizaciones públicas a darle vida a sus ideas. Para ello, traemos juntos a los mundos digital y físico de un modo que fascina e implica a la gente. Para nosotros es importante co-crear la estrategia del proyecto con nuestros clientes y contribuir con el talento del que disponemos en nuestro equipo.