Taller Ruido parece, música es
Ruido parece música es

Visita-taller para familias (adultos y peques) relacionado con la exposición 'Miradas que comunican'.

Facebook X
RESERVA
PRÓXIMAMENTE

Nuestro día a día está lleno de objetos muy distintos: tazas, zapatillas, móviles, llaves, libros, juguetes… pero ¿cuántos usos diferentes podemos dar a un mismo objeto? ¿Cualquier cosa puede convertirse en un instrumento musical? En este taller exploraremos la relación entre arte y sonido visitando la exposición ‘Miradas que comunican’.

A través de varios juegos y dinámicas nos acercaremos a la obra de distintos creadores contemporáneos que han reinterpretado algunos objetos del pasado de Telefónica y descubriremos que un poste de madera, un teléfono o un montón de cables pueden tener muchas vidas.

¿Te animas a mirar (y escuchar) de una forma diferente la realidad que nos rodea?

Participantes: Familias con niñas y niños de 6 a 12 años, máximo dos adultos por unidad familiar.

Fechas: Domingos por la mañana de septiembre, octubre y noviembre de 2024

Horario: 11:30h a 13:30h

Lugar: Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral nº 3, 28013 – Madrid).

Más información práctica aquí: https://espacio.fundaciontelefonica.com/visitanos/info-practica/

Inscripción: Previa reserva de entrada gratuita a través de la web de Espacio Fundación Telefónica, en este mismo post.

Las inscripciones para los talleres se abrirán 14 días antes de la celebración de la sesión, en lunes.

El sistema de reservas estará abierto hasta cubrir el aforo previsto + una pequeña lista de espera.

En los días previos a la fecha del taller los participantes recibirán un correo de confirmación y podrán asegurar o cancelar las plazas asignadas.

Derechos de imagen: a veces necesitamos documentar con fotografía y video las actividades que realizamos. En caso de hacerse durante la actividad en la que participas, Fundación Telefónica necesitará recabar la autorización de uso de las imágenes de los participantes mediante un formulario.

Queremos que Espacio Fundación Telefónica sea un lugar accesible para todas las personas; en caso de necesitar un apoyo especial para participar en esta actividad, no dudes en contactarnos en el siguiente correo electrónico: actividades.espacio@fundaciontelefonica.com para tenerlo en cuenta y ayudaros en todo lo que necesitéis.