Encuentros Fundación Telefónica
Historia y futuro de una compañía única

Telefónica nació el 19 de abril de 1924 con el propósito de conectar, de acerca a aquellos que se encuentran lejos, de facilitar la comunicación entre personas. Historia y futuro de una compañía única es una obra coral que homenajea y pone en valor estos cien años de historia y [...]

Telefónica nació el 19 de abril de 1924 con el propósito de conectar, de acerca a aquellos que se encuentran lejos, de facilitar la comunicación entre personas. Historia y futuro de una compañía única es una obra coral que homenajea y pone en valor estos cien años de historia y que nos invita a imaginar un futuro sostenible, inclusivo y lleno de oportunidades. Un libro que es producto del esfuerzo colectivo de muchos telefónicos que generosamente han compartido sus experiencias, conocimientos y testimonios para llenar de vida sus páginas, que contienen la esencia misma de lo que es Telefónica. La publicación incluye más de 60 entrevistas a diferentes colaboradores, todos ellos vinculados con la compañía.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.