Actividades ‘Todo lo que fuimos’, con Laura Riñón

Cinco personas predestinadas a encontrarse por los caprichos del destino. Nos acompañan en nuestro auditorio la escritora Laura Riñón y la editora Cristina Pineda con motivo de la publicación del libro de la primera, 'Todo lo que fuimos' (Editorial Tres Hermanas).

El evento, en diferido en la web:

Recibimos en nuestro auditorio a la escritora Laura Riñón y la editora Cristina Pineda que han conversado sobre el libro de la primera Todo lo que fuimos (Editorial Tres Hermanas).

Esta novela es la historia de cinco personas predestinadas a encontrarse por los caprichos del destino y de cómo sus recuerdos, que podrían ser los nuestros, jamás escapan de ellos. Los cinco protagonistas de la novela cuentan la historia desde sus vivencias y ofrecen al lector un relato entreverado que se convierte en una historia de amor sobrecogedora.  El final está escrito para todos, pero pueden elegir el camino que los lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.

Este evento ha sido interpretado a LSE y se ha podido seguir en streaming en abierto en nuestra web y en redes con el hashtag #TodoLoQueFuimos.

Posteriormente, se puede disfrutar en nuestra mediateca y también como pódcast en las principales plataformas.

• Imágenes del evento.

Laura Riñón Sirera (Zaragoza, 1975). Ha publicado un libro de relatos, Dueño de tu destino (Premio Éride 2014), y las novelas Amapolas en octubre (Tres Hermanas Libros), traducida al italiano y al búlgaro, y El sonido de un tren en la noche, también en Tres Hermanas. Todo lo que fuimos es la reedición de su primera novela (Éride, 2015). Colabora escribiendo artículos en distintas publicaciones.

Es la librera y anfitriona de la librería “Amapolas en octubre” en la calle Pelayo de Madrid.

Foto: Marina Neira

Cristina Pineda i Torra (@cristilula) es editora y fundadora de los sellos Tres Hermanas y Silonia. Licenciada en Filología Inglesa escribió su tesina Flooding Sterile Lands en la Universidad de Copenhague, becada por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Fue traductora de cartelas y monografías y editora de catálogos de arte para los Museos Thyssen Bornemisza, El Prado y el Reina Sofía antes de recalar en la editorial Sílex de Arte e Historia. En 2015 creó los sellos en los que ahora edita fundamentalmente ficción y álbum ilustrado.

Foto: Lupe de la Vallina

" >
‘Todo lo que fuimos’, con Laura Riñón

Recibimos en nuestro auditorio a la escritora Laura Riñón y la editora Cristina Pineda que han conversado sobre el libro de la primera Todo lo que fuimos (Editorial Tres Hermanas). Esta novela es la historia de cinco personas predestinadas a encontrarse por los caprichos del destino y de cómo sus recuerdos, que podrían ser los nuestros, [...]

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.

Con la colaboración de: