Encuentros Fundación Telefónica
‘Todo lo que fuimos’, con Laura Riñón

Recibimos en nuestro auditorio a la escritora Laura Riñón y la editora Cristina Pineda que han conversado sobre el libro de la primera Todo lo que fuimos (Editorial Tres Hermanas). Esta novela es la historia de cinco personas predestinadas a encontrarse por los caprichos del destino y de cómo sus recuerdos, que podrían ser los nuestros, [...]

Esta novela es la historia de cinco personas predestinadas a encontrarse por los caprichos del destino y de cómo sus recuerdos, que podrían ser los nuestros, jamás escapan de ellos. Los cinco protagonistas de la novela cuentan la historia desde sus vivencias y ofrecen al lector un relato entreverado que se convierte en una historia de amor sobrecogedora.  El final está escrito para todos, pero pueden elegir el camino que los lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.