Encuentros Fundación Telefónica
Ecosistema urbano tras la crisis sanitaria

La urbanista Martha Thorne y el arquitecto Carlo Ratti dialogan sobre la nueva configuración urbana generada raíz de la crisis sanitaria en una conversación moderada por la periodista Marta Fernández. Muchos hitos sanitarios históricos, positivos y negativos, han influido directamente en la configuración de los trazados y en el desarrollo de los [...]

Muchos hitos sanitarios históricos, positivos y negativos, han influido directamente en la configuración de los trazados y en el desarrollo de los servicios urbanos. Es por ello que no podemos obviar el hecho de que la COVID-19 está afectando y afectará, de forma más lenta o más rápida, pero inevitable, el rediseño de las calles, de las infraestructuras e incluso de los medios de transporte urbanos. A lo largo del debate analizaremos cuáles son las bases que están guiando este repensar de forma urgente la configuración urbana, y cuáles deben ser los fundamentos en los que basar los nuevos diseños.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.