Encuentros Fundación Telefónica
CIBFest, gastronomía.

Hablamos de las claves y la importancia de la gastronomía iberoamericana dentro del marco de la celebración del festival Celebremos Iberoamérica 2019.

Primero de los dos episodios de Encuentros dedicados a la celebración del CIB Fest 2019. En esta ocasión, reunimos a varios expertos iberoamericanos para ahondar en la identidad y la importancia cultural de su gastronomía. Lo haremos a través de dos mesas redonadas. La primera de ellas, «Gastronomía como rasgo cultural», moderada por el escritor Martín Caparrós, en la que participan la chef mexicana Rita Sánchez, el cocinero español Chema de Isidro, el escritor panameño Rolando Domingo, el poeta peruano Alonso Ruiz-Rosas y el presidente del Club de la Cultura y Gastronomía Paraguaya en España, Catalino Gabriel Garay. En la segunda de las mesas, «La gastronomía en Iberoamérica como componente de la marca-país, estarán presentes el cocinero y presentador uruguayo Sergio Puglia, el profesor portugués del Culinary Arts Nuno Diniz y la agregada de prensa de la Embajada de Colombia en España, Carolina Ethel. Una mesa moderada por Claudio Vallejo, de Llorente y Cuenca.

Más información.

Suscríbete a Encuentros Fundación Telefónica

Utiliza cualquiera de tus clietes favoritos para recibir los nuevos episodios al instante.