DIRECTORIO / GUÍA XR GUÍA DE EMPRESAS DE REALIDAD EXTENDIDA

TIPOS DE REALIDAD

ARVR

DESCRIPCIÓN

SolidVirtual es una empresa innovadora en el sector de las nuevas tecnologías, centrada en la promoción de empresas de distintos sectores, haciendo de su publicidad y forma de venta una experiencia visualmente intensa y reconocible. Trabajamos con las últimas tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada con los mejores motores gráficos y de videojuegos del mercado. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar que proceden de distintos ámbitos y aportan experiencia en campos tan dispares como el desarrollo de videojuegos, programación para móviles, arquitectura, diseño gráfico, fotografía, CGFx, motion graphics, etc. Nuestro equipo está en constante proceso de investigación para poder ofrecer a nuestro clientes el 'state of the art' de las tecnologías empleadas en nuestros productos.